sábado, 27 de agosto de 2005

Otros nosotros

Menos mal que no continué la entrada anterior, ya que las conclusiones no fueron muy buenas. Y hoy fuimos a comprar un traje, y a visitar a una "tía". "Tías" eran cuatro, y en rigor ninguna lo era. Tres eran tías de mi mamá, y una es prima, la que aún está viva, la que visitamos hoy, que aunque prima, es sólo un año más chica que lo que era una de las tías. Que en paz descansen. No tengo habilidades literarias para describir al personaje, que no hace mucho cumplió ochenta años y está "muy bien conservada". Soltera. Independiente. Su memoria es lúcida, pero es un poco acelerada y le pifia a los nombres. Hoy nosotros fuimos durante todo el día Micaela y Marito. Y eso me causó tanta gracia que aquí se los cuento. El único que se salvó fue Francisco, que mantuvo su nombre. Dicen que ese tipo de confusiones es contagioso, pero yo no lo creo. Así que bien... ese fue casi todo el día. Será hasta la próxima.
Posted by Marito... digo Juan Ignacio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué gracioso!