En los inicios del blog hablábamos mucho del Adviento. Había más tiempo para escribir y menos ocupaciones. La mayoría de las ocupaciones de hoy surgen de la vida familiar. Es una santa ocupación la que me toma el tiempo. Eso sería un consuelo. Aunque a veces siento que no debo conformarme con eso. Me consuela saber que la familia es una vocación pero me queda siempre la pregunta de si estoy haciendo bien con solo eso; si estoy aprovechando todos los talentos o amando a los demás como Dios lo hace conmigo. Sin embargo, por más que pienso, no encuentro satisfacción para esa inconformidad. Creo, eso sí, que las respuestas me las dirá Dios. Si sigo atento. Si sigo inconforme. Dios me lo dirá. Siempre fue así en mi vida.
miércoles, 30 de noviembre de 2022
miércoles, 16 de noviembre de 2022
Clics avisados
Cuando no hay tiempo para escribir es porque hay menos para leer. Estuve errante sin rumbo por tierras de Heine, De Amicis, Lorca, Lin Yutang y yo qué sé cuántos. Pero cuando pasan esas cosas está la música. Y los siguientes videítos no pueden dejar de "contarse".
Ved que lindo hace y toca Andrés Pilar una versión de "Biromes y servilletas" de Leo Maslíah.
Ved que apasionada (y también con un elaborado piano) la versión de Rozzi de "Hand in my pocket" de Alanis Morissette.
Nunca había prestado la debida atención a lo que hizo el Chango Spasiuk con el noruego Per Einar Watle. Es para escuchar en vivo, sin lugar a dudas.
Con esta los fulmino. Si andan en clima, los fulmino. El tema es de Julio Franchi y tiene una letra genial. Esmeralda Escalante, la mitad de Ainda, hace esta tierna versión íntima.
No sé cómo se gestó una versión en italiano de aquella "Something stupid" que cantaban Frank Sinatra y su hija. Mucho menos cómo pudo cruzar el Atlántico hasta Venezuela.
No me he olvidado del folklore, no señor. Genial es lo que hicieron Nadia Szachniuk y Juan Falú y ustedes ya lo saben. Esta me gusta mucho: