Hola, Juan Ignacio. No te imaginas lo que me alegra volver a escribirte.
Felicidades. Yo no puedo decir de lo mismo que Sangre Azul. Digamos que, de los campesinos que fueron llamados a trabajar en el campo, mi hora no llegó hasta la media tarde. A cambio, tengo el placer de bucear, de vez en cuando, por tus viejos posts, que tantas cosas interesantes incluyen.
Gracias por estar atento a mi blog. Es curioso que, un año despúes, en idéntica ocasión, volváis a estar Alemamá y tú ahí, al pie del cañón (como se dice en España).
¡Qué bueno 5 años! Por lo que calculo, llegué a final de tu primer año. Lo recordaba creo que ayer comentando en Zona de insomnio. ¡Felicitaciones! y ¡adelante!
jajajaja, Juan Ignacio, sí que estamos de cumple del blog comenzando la primavera...¿correrá savia nueva también en la web? la hermana Jo pronto cumplirá también. Felicitaciones y que sigamos vivos acá muchos años más.
Aprovecho de agradecerte el enlace del otro día con la música de Thais. Lindo tema, muy apropiado.
Felicidades de uno que te sigue ahce cuatro y medio más o menos.
ResponderBorrar¡Qué aguante! Gracias, estimado D.
ResponderBorrarHola, Juan Ignacio. No te imaginas lo que me alegra volver a escribirte.
ResponderBorrarFelicidades. Yo no puedo decir de lo mismo que Sangre Azul. Digamos que, de los campesinos que fueron llamados a trabajar en el campo, mi hora no llegó hasta la media tarde. A cambio, tengo el placer de bucear, de vez en cuando, por tus viejos posts, que tantas cosas interesantes incluyen.
Gracias por estar atento a mi blog. Es curioso que, un año despúes, en idéntica ocasión, volváis a estar Alemamá y tú ahí, al pie del cañón (como se dice en España).
Felicidades, también.
ResponderBorrarA ver si Vd. aguanta hasta los 10.
Moro.
Felicidades Juan Ignacio!
ResponderBorrarHablando de poemas... no dejes de pasar por lo de Natalio Ruiz, que han caído del Athos tres perlas imperdibles.
FRM
¡Qué bueno 5 años!
ResponderBorrarPor lo que calculo, llegué a final de tu primer año. Lo recordaba creo que ayer comentando en Zona de insomnio.
¡Felicitaciones!
y ¡adelante!
Gracias Fernando (acá tambien se dice así), Moro (quien sabe), FRM (las vi, muy lindas), Josefina (cómo pasa el tiempo).
ResponderBorrarMis felicitaciones y mis respetos para un blog tan agradable como interesante.
ResponderBorrarBrindo por muchos años más.
Respetos congratulados.
Natalio
Felicitaciones.
ResponderBorrarPara ti y para todos.
Que todos nos enriquecemos aquí.
¡Gracias Natalio y E.!
ResponderBorrarFeliz coincidencia. Hay que promocionar a este autor.
ResponderBorrarjajajaja, Juan Ignacio, sí que estamos de cumple del blog comenzando la primavera...¿correrá savia nueva también en la web? la hermana Jo pronto cumplirá también.
ResponderBorrarFelicitaciones y que sigamos vivos acá muchos años más.
Aprovecho de agradecerte el enlace del otro día con la música de Thais. Lindo tema, muy apropiado.
Un abrazo grande
muy agradable su blog, espero leer algo mas reciente pronto (:
ResponderBorrarLlego tarde como siempre a las felicitaciones, pero aquí están las mías también. Un abrazo y que pueda felicitarte en persona.
ResponderBorrarGracias, sres.
ResponderBorrar