¡Siete años “aquiestando”! Gracias por “aquiestar” conmigo. Si no fuera por las magníficas personas que conocí gracias al blog, pensaría que esto fue una gran pérdida de tiempo…
Exagero un poco con lo segundo. Pienso, viera Usted, que esto del blog fue inevitable y, como tal, exento de cualquier juicio de valor moral.
Para darle un toque nostálgico a este aniversario, junté las distintas cabeceras que tuve a lo largo del tiempo. Me han criticado cuando abandoné al pez en el anzuelo. Y lo cierto es que esa fue la mejor...
Felicidades de parte de un viejo lector.
ResponderBorrarQue vuelva el pesca'o.
Feliz aniversario estimado Juan. Siempre son muchos más los que leemos y no comentamos que los que lo hacen. Siempre vale la pena seguir sembrando de esta manera.
ResponderBorrar"...uno siembra, otro cosecha ..." Gracias por seguir sembrando. :)
Felicidades y un abrazo desde Estonia.
ResponderBorrarSí que estaba bien el pez en el anzuelo.
Muchas felicidades, Juan Ignacio. A modo de felicitación te diré que tu blog se nos ha vuelto imprescindible, lo que es importante en un mundo donde casi todo es prescindible.
ResponderBorrarNo sabría decir cuál de las cabeceras era la mejor. Queda algo paradójico que digas que la mejor fue la del pez y sin embargo mantengas la actual.
Tremendo lo de la pérdida de tiempo. No, un blog nunca es una pérdida de tiempo, aunque sólo sea porque nos obliga a pensar seriamente, nos obliga a escribir pulcramente para otros lo que sin ellos sería una divagación mental inútil.
Felicidades y gracias, pues.
Gran aniversario para gran Blog. La mezcla de familiaridad, simplicidad, erudición, cultura, humor, religión hacen de esto un lugar único. Como dirían los griegos, perfecto: no le sobra ni le falta nada.
ResponderBorrarY por si alguna vez no se lo dije: es uno de los blogs que más disfruto.
Respetos felicitados.
Natalio
¡De atrás pica el indio, Juan Ignacio! el mío cumplirá 6 en septiembre..... increíble....
ResponderBorrarTe felicito, porque de un modo muy sobrio nos has ido acostumbrando a esperar tus posts y tus series, investigando temas como el de los viatores.
Saludos, y vamos por los 70 veces 7 años
Gracias a tuitos. Son muy amables.
ResponderBorrarFelicidades!!!!!!!Que vuelva el peeez!!!
ResponderBorrar¡Felicidades!
ResponderBorrarSobre todo felicitaciones por la perseverancia.
Y vos no aflojás. Qué bueno.
Yo ando medio perdida, ya volverán tiempos mejores.
Veo que el pez tiene hinchada, veré que hago.
ResponderBorrarJosefina, somos fieles seguidores cualquiera sea la frecuencia.
Tarde me voy reincorporando a la constelación bloguera, pero me da tiempo a felicitarte por tu séptimo cumpleaños ( y el siete es un número felizmente simbólico, si nos ponemos marechalianos).
ResponderBorrarFelicidades Juan Ignacio!
ResponderBorrarQue lindos recuerdos aquellos comienzos...
Gracias, javier (y qué bueno que regresó El sur es el Norte).
ResponderBorrarGracias, Hernán, tantos siglos, espero que tus cosas vayan muy bien. Fue una pena no haber estado en ese casamiento.
Felicidades con un poco de retraso... de una incorporada al blog en los últimos meses.
ResponderBorrarFelicitaciones! De verdad que ando desaparecido!! Un gran abrazo!! Nunca olvidaré mis primeros pasos y tu apoyo!!
ResponderBorrar