jueves, 13 de octubre de 2011

Tabaré Vázquez

Habrá estado mal con sus declaraciones, pero a mi Tabaré, más allá de sus ideas políticas, me pareció un “grosso” desde que veto la ley del aborto (¿recuerdan?). Además, para que no hablen, renunció.
Así que ojalá un día me lo cruce. Le voy a pedir un autógrafo.
Y si no se da, ya saben: en la otra vida. (Si Dios quiere).

8 comentarios:

Fernando dijo...

¿Una guerra uruguayo-argentina? Suena chistoso. ¿Tiene Uruguay un Ejercito tan potente como para invadir tu país?

Me hizo pensar tu elogio a Vázquez por vetar la Ley del Aborto. Me recordó la frase de San Juan que antes abría tu blog. Sí, un católico vive en el mundo pero no juzga a los políticos (sólo) por el mismo criterio que los demás. Un político podrá ser muy bueno en economía o en seguridad ciudadana (como fue Aznar en España), pero el católico no se puede quedar en eso, ha de preguntarse si durante el mandato el país ha mejorado o ha empeorado en temas morales.

Siempre cabe hacerlo mal en los temas morales y en los otros, como Doña Cristina.

AleMamá dijo...

Yo pensé lo mismo. Es socialista pero conoce la ley natural y se jugó por ella. Lo de la "guerra" es ....lamentable....tal como la que casi tuvieron Uds. el 78 con Chile, en que ya había partido la escuadra argentina al Beagle. De puro pensarlo me da garrotera, ¡dos pueblos así de hermanados, espaldas con espaldas, con un destino común y peleando! Dios nos proteja, amigo, a todos.

Saludos

Juan Ignacio dijo...

Lo más gracioso es lo que se ve en el video. T.V. dice que le preguntó al comandante en jefe de las fuerzas armadas y le dijo que tenían solo cinco aviones...

Fernando dijo...

Eso es valor!!!

Juan Ignacio dijo...

No, no, cuando le dijo eso desistió de la idea por completo...

hna. josefina dijo...

Me pasa lo mismo que a vos.
Y viví en Uruguay durante su presidencia.

maria jesus dijo...

No se nada de la política de su pais, pero ya me doy cuenta que , como dice Obelix, "estan locos estos políticos" en todas partes.

Ahora, si vetó la ley del aborto, se merece que se le aplauda hasta con las orejas.

Fernando dijo...

Suerte el domingo, Juan Ignacio.