martes, 4 de septiembre de 2007

Año IV. Nº 1. Premios

Estoy muy agradecido con Aeronauta, que me ha otorgado el “Thinking Blogger Award. Y nada menos que para mi tercer aniversario.
Hay un punto. No soy muy adepto a seguir cadenas, lo cual en este medio me puede transformar en un definitivo y rotundo amargo. Asumiré el riesgo. (Además, no puedo elegir sólo cinco entre los tantos blogs que leo y son geniales. Más aún, a algunos de ellos sé que los pondría en la misma situación que yo).
Pero para que Aeronauta vea que mi agradecimiento es sincero, he instituido un nuevo premio, el “Thanking Blogger Award”, que puede servir para agradecer a aquellos que he conocido en este mundo cibernético y tanto me han dado.
Por haberme otorgado el “Thinking...”, este acto de agradecimiento será para Aeronauta, que se lleva el primer “Thanking...” (sin enlaces, sin cadenas, sin conservantes).
¡Muchas gracias!

5 comentarios:

Aeronauta dijo...

jajajaja, Juan Ignacio, ¡ese sí que es premio original y palabra que lo encuentro sabio y útil! Agradeces y no pones en aprietos a nadie y el que quiere lo reproduce ¿o no? es que lo encuentro súper.

En todo caso, yo dejaré mis preceas unos días para agradecer también y luego ¡chao!, además es casi exponencial esto de los premios encadenados.

Muchas gracias a tí también, me gusta mucho tu sitio de bajo perfil pero muy sabio.

hna josefina dijo...

Juan Ignacio, de nuevo por no saber inglés me pierdo el significado del tu premio instituido.
Tampoco me gustan las cadenas; pero esto de ese premio (que ¿qué quiere decir?), no deja de parecerme interesante, más que como premio, porque es un modo de difundir blogs que te parecen buenos. Es verdad que sólo cinco; pero entre todos, vamos pasándonos unos a otros.

Juan Ignacio dijo...

Es una especie de juego de palabras. "Thinking" es pensando, o quizás mejor en este caso pensante o pensador. Y "Thanking" es agradeciendo.

Tito... dijo...

Recién vengo de lo de Aeronauta. Más que merecido el premio.

Saludos

Juan Ignacio dijo...

¡Gracias!