viernes, 21 de noviembre de 2014

Favorite things

He descubierto que con el eximio señor J. J. D., director en el lugar donde trabajo, compartimos el gusto por “The Sound of Music”, es decir, La Novicia Rebelde. No solo eso. Él cree que es la película que más veces vio, como yo. Y como si eso fuera poco, casi como niños los dos hemos sufrido la misma decepción, cuando tiempo después vimos a Christopher Plummer (el actor que encarna al Capitán Von Trapp) trabajar en una película violenta en un papel muy agresivo.

Al momento no había podido establecer un diálogo fluido con el sr. J. J. D., pero este breve descubrimiento ha abierto la puerta (o la ventana) a un sinfín de oportunidades. En cualquier mesa de comedor que nos toque coincidir, sabré que podremos tener tema de charla. Porque los que la conocemos sabemos que es muy fácil encontrar una cita de La Novicia Rebelde para casi cualquier episodio de la vida diaria.

Como dijo Fräulein María: “Cuando el Señor cierra una puerta, en algún lugar abre una ventana”.


4 comentarios:

Alicia dijo...

Somos muchos los fanáticos de la familia V. T. Me ha gustado mucho tu comentario y el día de la música en Argentina, 22 de Noviembre, me regalé una buena escuchada de las canciones de la Novicia rebelde. Ja! Qué sintonía!!!!

Juan Ignacio dijo...

Día de la música, interesante eh. Gracias por comentar.

Alicia dijo...

22 diciembre, día de Santa Cecilia, patrona de la música. Por eso se celebra el día de la Música, los músicos, etc.En Argentina.Saludos cordiales.

Juan Ignacio dijo...

¡Ah, Santa Cecilia, claro!