miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tratando de vivir en Adviento (al pie mis deseos)

Vamos que se va el año y siempre lo mismo: muchas cosas para hacer. Para poder tener un espacio de recogimiento y oración en el Adviento hay que deshacerse de las tareas y actividades a empujones; dejamos una y aparece otra; cada una reclama su motivo de urgencia; parecen periodistas “movileros” luchando por colocar su micrófono y su pregunta al personaje famoso que interceptan al paso.
Tratando de generar momentos de oración, me acompañará en estos días un pequeño libro, “El secreto de María”, de Luis María Grignon de Montfort (regalo de mi esposa). Y Luis María me pide, lo primero, preparar la lectura del libro con Ave, maris Stella y Veni, Creator Spiritus. Así que los voy dejando, si me disculpan (debo hacerme un machete para esas dos).
Previendo la posibilidad de que no nos volvamos a “ver” antes de la fecha, quiero desearles una muy feliz Navidad.

9 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Retribuyo los saludos navideños para el caso.

Respetos.

Natalio

ecazes dijo...

Feliz navidad para Ustedes también.
Que por estas fechas, estamos todos viviendo el Adviento: El Universal y el casero.
Un abrazo tropical

Fernando dijo...

¿¿¿¿¿Cómo no nos vamos a volver a ver antes de Nochebuena??????? Vaya idea rara!!!!!!!!

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Me parece excelente el frenar para prepararte para llenarte de DIos en estas Navidades.

FELIZ NAVIDAD y que el Niño Jesus te colme de Bnendiciones.Teresa

Fernando dijo...

Hola, Juan Ignacio. Hoy ya te escribo para felicitarte, para desearte unos días felices y santos en compañía de tu familia y de tus amigos, para que sea una Navidad muy especial.

¡¡Felicidades!!

LuisLiviaLuisa dijo...

Es Navidad!

Para ti y cada uno de tus seres queridos va mi saludo de Navidad hecho canción, haciendo un solo corazón en la ternura e infinito Amor de nuestro Niño Jesús...

Mis deseos de Paz y Amor para esta Navidad se extiendan en el nuevo Año 2009...

Este episodio especial de Navidad son 28 minutos de música, recuerdos y reflexiones ...

¿Qué tal si hechos un corazón le cantamos llenos de alegría al niño Jesús que nace para quedarse con nosotros PARA SIEMPRE?

Con amor.

Luisa Veyan S.
Lima-Peru
Lo puedes escuchar en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

Profeballa dijo...

FEliz Navidad! Disculpa la tardanza y que no te visito y comento con frecuencia, estoy pasando por un un período de excesivo trabajo que no sé si tiene fin, soy sincero: no la estoy pasando bien.
un abrazo
ProfeBalla

Juan Ignacio dijo...

Gracias a todos y cada uno por sus saludos aquí.
Ánimo, Profeballa, es preferible que sobre y no que falte.

darYrecibir dijo...

Gracias ¡Feliz Navidad!