martes, 29 de agosto de 2017

Decimotercer aniversario

Le robaba algún tiempo a un trabajo que ya no tenía futuro. Algunas de las primeras cosas se escribían en un galpón de Santos Lugares mientras el mundo real al lado mío comercializaba bebidas. Y como yo no tenía un lugar muy definido en el mundo real, esa era otra forma de ahí estar y de ahí no ser.

De inquietudes del pensamiento comenzó este blog que hoy cumple trece años. Los aniversarios son época de “metablog”, palabra que usaba Enrique García-Máiquez. Metablog, más allá del blog o, mejor dicho, cuando el blog habla sobre el blog. En vez de tocar un tema, hablar de qué es el blog, por qué uno lo escribe, por qué la gente lo escribe, etcétera.

Seguramente alguna vez lo dijimos, pero entre las varias razones por las que uno escribe un blog está la siguiente: un blog sirve para hablar de cosas que uno no puede hablar. ¿Resulta que uno es un poco loco, un poco niño o tiene gustos raros? Pues se monta un blog, como dicen en España, y allí “habla” con la gente que lo quiera escuchar. (Uno encuentra raros fácilmente en los blogs. Y raros lindos, raros buenos, eh, no se crean... Hemos conocido varios personalmente).

Por ejemplo, ¿con quién podría compartir yo mi interés actual por el jazz?

Regalo de aniversario para Uds.:

 

3 comentarios:

josefina dijo...

Hola Juan!!
Cuánto tiempo!
Cómo están todos?!!!
No llego nunca a arrancar...
Incluso ya me olvidé, creo, mi contraseña. Entré hace un mes, pero viste que no lo hice muy bien, ya que no me apareció el video si bien se puede ver clikeando el título.
Ahora vivo en el partido de Merlo, Libertad.
Muchos saludos!

Juan Ignacio dijo...

Hola!
Recién caigo que la frase era un link!
El uso de Facebook hace olvidar que puede haber palabras-link. Cuando yo lo hago suelo incluso aclararlo.
Igual veo que el link manda a un Facebook de Macri o algo así.
¿Tienen alguien que sepa de Internet allí?
No conozco Libertad, ¿tienen una casa allí?
Bueno, espero que estés bien, acá todos creciendo y muy bien gracias a Dios.

Juan Ignacio dijo...

¡¡ (faltaron estos)