jueves, 7 de octubre de 2004

El corazón

"Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón... No será tan fácil, ya sé que pasa. No será tan simple como pensaba... Cuando no haya nadie cerca o lejos, cuando los satélites no alcancen, yo vengo a ofrecer mi corazón."
Macho, ¡estabas tan cerca de la solución! ¿Qué pasó?
Sí, ya sé, en el mismo disco, unas canciones antes, decías que "tu país" no tiene cruces ni banderas, muy John Lennon. No habrás podido por alguna razón escuchar a los que te hablaban de la cruz... De la verdadera cruz. Porque date cuenta que ofrecer el corazón puede ser una gran cruz si se hace bien. (No será tan fácil...).
Alguna vez, antes o después de haber él escrito aquello, no lo sé, lo escuché decir que siempre había querido cambiar el mundo, pero luego se había dado cuenta de que era imposible. Pero, ¡aquella es la solución! La tenía en su mano, en su corazón.

3 comentarios:

XavMP dijo...

La historia de la humanidad está llena de gente que tiene a Dios al lado y no lo quiere ver.

Juan Ignacio dijo...

Es verdad.
Yo igual confío en su "instinto". Porque claro, yo creo que la ley natural está impresa en sus conciencias y no es mas que reflejo de la ley divina (que "libresco" que me salió). Por eso confío en sus iniciativas, por eso a veces me desilusiono, que va ´cer.
¡Gracias por el comentario!

R. Castillo dijo...

Yo igual creo que en el instinto primario, sin duda que esta ahí, innegable.