domingo, 28 de agosto de 2005

Costumbres de domingo

Yo soy de arriba,
soy del Cochuna.
Ranchito sobre el río,
soles y luna, palomita.
Ranchito sobre el río,
soles y luna, palomita.

Hasta Alpachiri,
voy los domingos.
Y por la noche al cerro,
vuelvo solito, palomita.
Y por la noche al cerro,
vuelvo solito... en mi
Mountain Bike.

Posdata: cuando dentro de un tiempo, si por alguna razón sucede, el link no funcione más, la entrada no tendrá explicación. Valga esta posdata para ello. Al buscar información sobre Alpachiri (Tucumán) encontré una foto del camino, que aquí se reproduce, en una página de Mountain Bike, bajo el título: “Tramo Alpachiri a Cochuna por la selva”. La zamba de final cambiao es “La viajerita”, de Atahualpa Yupanqui.

1 comentario:

AleMamá dijo...

Es muuuy fácil de solucionar: Hay sitios en que te hospedan al gratín tus imágenes para ponerlas en los foros, blogs, etc. Debes conseguir una cuenta "al gratín" en algún sitio como ser: www.imageshack.us o bien en www.photobucket.com y guardas ahí lo que necesites conservar para que no se muera junto con el sitio de donde lo tomaste.
Te dan una lista de códigos según sea las necesidades y eliges para el blog --en imageshack-- la última. En Photobucket, es la primera opción de códigos. La pegas en la casilla URL de la ventana para subir fotos de blogger y ¡ya está!
Ya que estoy de tutoriales que a lo mejor no te interesan o necesitas, es bueno redimensionar las imágenes desde 300 px de ancho para los posts, en la plantilla Mínima que compartimos. El alto no importa.
Si quieres y tienes tiempo, te recomiendo el foro de Daleclick (tengo un enlace con botón en mi página) ¡ es increíble! ¡Vieras cómo ayuda!
Saludos.