domingo, 7 de agosto de 2005

Niños modernos

Hoy estuve por la Basílica de San Carlos y María Auxiliadora, donde iba a misa con mis padres cuando era chico. Y vi a los "nuevos" santo Domingo Savio y beata Laura Vicuña. En la más reciente pintura se los veía muy modernos en el patio de un colegio, él con su mano al hombro colgando en su espalda el saco y ella con un jumper. La verdad es que no me gustó, me pareció muy "marketinero". Imágenes tradicionales en "aci prensa": ver.

No sé si será algún prejuicio mío, puede ser (quizás algún conflicto con el recuerdo de mi período colegial), pero no creo ser un "renegado de la moderanización de imágenes", porque he aquí una imagen más moderna que no me disgusta (la del "conflicto", es una lástima, no la puedo someter a vuestro juicio ya que no tenía conmigo una cámara de fotos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco tarde
va un enlace que creo te guste
http://www.sdb.org/index.asp?Lingua=3