miércoles, 29 de diciembre de 2004

Borrador para una publicidad cristiana

"Despejada la ruta, vienen volando tu auto o tu bondi y tus sueños. Despejado, así que siempre avanzando. Hasta que algo falla. Primera desilusión, atisbos de lo difícil que será cumplir ese sueño. Y el semáforo de colectora y Márquez (Rolón) también frena tu auto (o tu 60 "por Panamericana"). Te aflojás. Mirás hacia el oeste, dónde se está poniendo el sol... ¡la cúpula de la Iglesia de Santa Rita! ¡Es una señal! ¡Adelante con esos imposibles, vamos!"
¿Por qué "ideas para una publicidad"? Fijate una cosa: cambiá a la Iglesia de Santa Rita por la imagen de un banco que da créditos personales y chau, tenés una publicidad mundana.
Pero nada de analizar publicidad y cristianismo, si nombré a la publicidad fue sólo un artilugio expresivo para catalogar la forma en que está escrito el post, que se podría haber llamado más acertadamente: "Experiencias e ideas en formato de borrador publicitario".

No hay comentarios.: