martes, 27 de septiembre de 2005

Doble coincidencia

¡Caramba! Aquí las palabras que estaba buscando:
Mi personalidad intelectual, alentada por una vocación muy temprana, se formó en la lectura y en los ejercicios de taller literario. En tal sentido, me considero un “autodidacto”, vale decir, un hombre que busca en los libros, en las cosas y en la meditación una respuesta vital a sus problemas interiores, y que además busca y perfecciona los “medios expresivos” que han de servirle para traducir “ad extra” ese trabajo interior.
Tomado a través de Internet de "Los puntos fundamentales de mi vida".
Doble coincidencia. Uno: Marechal dice lo que busca en los libros y así dice lo que yo también sentía, sin poder expresar. Dos: eso se refleja en sus libros (por su carácter autobiográfico, por ese trabajo ad extra) y es entonces la razón por la que tanto me deben gustar. Y yo no sabía cómo decirlo.

No hay comentarios.: