martes, 17 de mayo de 2005

Recuerdos

Por el comentario de un lector me di cuenta que recuerdo la fecha de mi bautismo, pero no la de mi comunión. Respecto a mi comunión recuerdo que yo me preparé bastante. Recuerdo que por esa época yo me preocupaba de ser bueno. Y cuando mi hermano se portaba mal conmigo (tantas otras me he portado yo mal con él) yo pensaba: "bueno, el ya se pondrá más bueno cuando tome la comunión". Hace unos días mi mamá rescato el que fue mi Nuevo Testamento. Me lo llevé a casa. Ese Nuevo Testamento que me habían dado en el colegio en la preparación de la comunión. Aquel que la catequista nos hizo leer y cuando preguntó cómo íbamos todos dijimos: "yo voy por tal página", "yo llegué hasta la página tal". Entonces nos explicó que la Biblia no se lee así.

1 comentario:

XavMP dijo...

Yo me acuerdo de mi primiera comunión, me la dió el padre Torres Pardo y en el momento de recibir la hostia, me hizo gestos para que me ponga de rodillas; hasta que lo entendí hubo un juego de "me inclino, me levanta" que me hizo perder un poco la concentración, pero que hoy recuerdo con mucho cariño.